Visita del equipo de la Secretaría del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (OPANAL) al Palacio sede del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH)

31/03/2023.- La Secretaría del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (OPANAL) realizó una vista al Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH). El Secretario General del OPANAL firmó el libro de visitas históricas y el equipo del Organismo compartió buenas prácticas.

Durante esta visita el Secretario General del IPGH le brindó al equipo del OPANAL un recorrido a lo largo de las instalaciones del Palacio y compartió el trabajo que ha elaborado su equipo durante el último año. Por otro lado, el equipo del OPANAL compartió experiencias en temas administrativos, financieros, educativos y de relaciones internacionales con el equipo de IPGH.

Entre los temas de coincidencia, ambos Organismos impulsan la cultura de paz en la región, la investigación y el liderazgo femenino. Por lo que buscan seguir cooperando en futuras ocasiones en estos temas.